sábado, 30 de abril de 2011

Tocando fondo.

Estoy cansada de todo. Estoy cansada de que lo que hago nunca es suficiente. Estoy cansada de ser siempre la mala de la película. Estoy cansada de tener la culpa de todo. De que todo lo malo siempre digan que es por mí.

Está bien, no soy un ángel, pero tampoco soy la culpable de todo.

Está bien, si le pegué hoy a mi hermana. Pero se lo merecía. Estoy cansada de agarrar la computadora por primera vez en el día (después de que ella haya estado tres horas), levantarme un segundo, ya sea para atender el teléfono, para ir al baño o para ir a buscar una campera porque tengo frío, y que ella se siente en la computadora y la use. Tengo conversaciones del msn abiertas y no puedo responderles, porque ella se mete y no me deja usarla.
Encima, hoy mi mamá le dijo que la use solo para molestarme a mi. Fue demasiado. Después de pedirle que se vaya varias veces le pegué. No fue nada grave, ella me hizo cosas mucho peores. Pero, fijense, lo injustos que son conmigo, que por pegarle a mi hermana una vez no me dejan salir, cuando ella me ha pegado miles de veces y mucho peores. Siempre la mala soy yo. Mi mamá siempre se enoja conmigo por estupideces y a ninguno de mis dos hermanos les dice nunca nada.

Esta situación me tiene cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario